Generali España logra los mejores resultados de su historia
Pinche en el siguiente enlace para ampliar información:
Generali España Mejores resultados de su historia
GENERALI Seguros entre las 100 marcas mundiales más valoradas
GENERALI entre las 100 marcas mundiales más valoradas según la consultora independiente Brand Finance, especializada en valoración de marcas, que acaba de publicar su clasificación de las 500 marcas con más valor a nivel mundial.
En cuanto a grupos aseguradores presentes en el ranking, cabe destacar, que GENERALI se encuentra en el lugar 96º del ranking, con un valor de marca de 6.689 millones de euros.
Para elaborar su lista, Brand Finance adjudica una calificación a cada una de las marcas que examina, teniendo en cuenta la información financiera de las respectivas empresas, y valora los puntos fuertes, el riesgo y el potencial de esas marcas en sí mismas y en su relación con los competidores.
El león , Protagonista de la nueva Campaña de GENERALI Seguros
GENERALI Seguros pone en marcha una potente campaña de comunicación dedicada a crear y reforzar vínculos entre los clientes y la marca.
Para ello ha escogido la figura del mítico león, que en poco tiempo se convertirá en un símbolo familiar para todos, ya que la campaña tendrá presencia en programas de televisión de máxima audiencia, así como en, Internet, prensa y radio.
El spot de televisión comienza con la imagen de un niño que recibe como regalo un cachorro de león, que le irá acompañando a lo largo de toda su vida aportándole seguridad y confianza, algo semejante a lo que lleva haciendo GENERALI Seguros desde hace 175 años con sus más de 70 millones de clientes.
Mediante esta campaña, GENERALI Seguros pone de manifiesto la solidez y fiabilidad que le permiten establecer vínculos duraderos con sus clientes.
GENERALI destaca entre los líderes del seguro mundial
La agencia de calificación A.M.Best, a través de su revista BestWeek Asia/Pacific, ha publicado una clasificación mundial de los 25 mayores grupos aseguradores por primas netas de seguros en 2009, en la que GENERALI se sitúa en segunda posición, con 91.638 millones de dólares/70.978 millones de euros.
Igualmente, GENERALI destaca en el Ranking mundial de grupos por activos no bancarios en 2009, situándose en la quinta posición con 607.456 millones de dólares.
GENERALI Seguros, con los más necesitados
La compañía dona 45.000 euros a la organización Cáritas, para contribuir a paliar los efectos que la crisis tiene sobre los colectivos más afectados.
Nuestro Consejero Delegado Jaime Anchústegui y el Secretario General de Cáritas Española, Sebastián Mora, han formalizado esta mañana el convenio de colaboración por el que la compañía dona 45.000 euros para las personas con menos recursos de la sociedad. Esta cantidad se enmarca dentro del compromiso iniciado por GENERALI en el campo de la responsabilidad social y tiene como objetivo dar apoyo a los grupos sociales más afectados por la crisis económica y laboral que atraviesa nuestro país.
Para el Secretario General de Cáritas España, Sebastián Mora “el acuerdo es un apoyo más a nuestra organización en la ayuda que estamos prestando para paliar la situación de familias en paro y con escasos recursos. En épocas de crisis como ésta, toda ayuda es buena y las personas lo agradecen mucho”.
El donativo ha servido de apoyo a comedores y centros de intervención, dentro del Programa Cáritas ante la crisis, del que se han beneficiado 4.500 personas.
Generali Seguros recibe el Premio CM Líderes en Excelencia en Seguros de Automóviles
"La aseguradora GENERALI SEGUROS podrá usar durante 2010 el sello que la distingue como Mejor Compañía en Satisfacción de Clientes en su sector."
Generali Seguros ha recibido el Premio CM ‘Líderes en Excelencia’ 2010, que reconoce a la compañía como la mejor de España en satisfacción, fidelización, prescripción y compromiso con los consumidores en Seguros de Automóviles.
A la ceremonia de entrega, celebrada en el Hotel Silken Puertamérica de Madrid, asistió Ángel Macho, Responsable de la Unidad de Gestión de Clientes, en nombre de la Compañía.
El galardón está impulsado por el Grupo Iniciativa y la revista Consumer Management en colaboración con Stiga,la compañía de análisis y auditorías de calidad. Es uno de los reconocimientos más exclusivos en la identificación de las Mejores Compañías de España en Satisfacción de Consumidores y Clientes finales y cuenta, además, con el apoyo institucional de la Comunidad de Madrid.
El premio CM ‘Líderes en Excelencia’, fruto de los esfuerzos de la compañía para alcanzar la mejor relación posible con sus clientes, permitirá a Generali Seguros el uso durante el año 2010 del sello que la distingue como Mejor Compañía en Satisfacción de Clientes en su sector.
En la segunda edición de estos premios, firmas como El Corte Inglés, Movistar, Paradores de Turismo, ONO, HC Energía, Canal de Isabel II, Cepsa Gas, Telecable, Vueling o Pizza Hut también han sido premiadas en el resto de categorías, compañías apreciadas por los accionistas y que consiguen trasladar su valor de mercado real a todos sus clientes, factor clave de cualquier acción de gestión corporativa.
Generali Seguros recibe el Premio Morningstar España a Mejor Gestora Renta Variable Gama Amplia 2011

Generali Seguros en el mundo

Su agencia de seguros en Villanueva de la Serena